Actividades

26 ENE

PRESENTACIÓN EDITORIAL ESPINAS

Espinas rescata la literatura de mujeres que emprendieron el tortuoso camino de expresar en letras sus opiniones.
PRESENTACIÓN EDITORIAL ESPINAS

En Grant comenzamos el año de la mejor forma posible. Presentamos la nueva Editorial Espinas, creada por Alicia de la Fuente.


Una editorial que rescata la literatura de mujeres que emprendieron el tortuoso camino de expresar en letras sus opiniones, sus dudas, sus anhelos, el devenir del mundo; que trataron temas tan peligrosos como la corrupción, la prostitución, la maternidad, la guerra, la violencia, la justicia y la política y que han sido borradas del relato.

Los dos primeros libros editados por Espinas son:

 "DOSTOIEVSKI, MI MARIDO", la biografía más íntima de Fiódor Dostoievski que sale a la luz gracias al manuscrito que, su esposa, Ana Grigorievna Dostoiesvskaya (Rusia, 1846 - 1918) nos dejó y que se publica por primera vez en España. 

"BLANCA SOL" de Mercedes Cabello de Carbonera (Perú, 1845 - 1909) una obra polémica y adelantada a su tiempo, habla sobre la libertad, la igualdad y el papel de las mujeres en la sociedad.

La presentación será el 26 de enero a las 19h en Grant.
El aforo es limitado, pero si quieres asegurarte una plaza puedes reservarla en el mail hola@grantlibreria.com
Si no puedes asistir y no quieres quedarte sin un ejemplar, los tienes disponibles en nuestra web con envío a toda España y Europa

Volver a noticias