El miércoles 22 de abril a las 19:00 h, Grant Librería acoge la presentación de El príncipe lagarto, la nueva novela de Marcos Dosantos, publicada por Plasson & Bartleboom.
El autor conversará con Isa Calderón y Susana Serrán en un encuentro en el que se abordarán las claves de una obra que explora la identidad, el deseo y las tensiones personales desde una mirada contemporánea.
El príncipe lagarto se presenta como una historia que indaga en los límites de la intimidad y la construcción del yo, con un tono que combina lo narrativo con lo emocional, situando al lector en un territorio donde lo personal y lo simbólico se entrelazan.
La presentación tendrá lugar en Grant Librería (C/ Miguel Servet, 21, Madrid). Como es habitual, la entrada será libre hasta completar aforo.