El próximo martes 11 de noviembre, coincidiendo con el día de las librerías, tenemos un presentación que une cine, sociología y literatura.
Raquel Piñeiro @raestaenlaaldea presenta y firma “UN PAÍS EN LA PANTALLA” (@geoplaneta_libros , 2025) acompañada de Juan Sanguino @juan__sanguino .
“Un país en la pantalla” es un compendio de localizaciones de cine y series rodadas en España, pero también un retrato del país y un recorrido por la historia del cine español. El desembarco de Hollywood en los años 50 con Aval Gardner y Samuel Bronston, el cine quinqui de los 70, las series que adaptaron el canon literario en la Transición, los documentales que retrataron el paisaje y las películas de culto que nadie puede olvidar, todo aparece retratado en este libro de Raquel Piñeiro, periodista y escritora (Vanity Fair, El País, Condé Nast Traveler).
Además, gracias a @en_lavapies y su actividad “Lavapiés Lee” podemos ofrecer a los asistentes una hora de parking gratuito en el parking @telpark_es de la calle Casino de la Reina. Si vienes en coche dinos y te contamos como hacer!
#GrantPresenta #GrantLibrería #geoplaneta #unpaisenlapantalla#Madrid #Agendagrant25 #loslibrosquequieresleer#grantrecomienda