HOW TO SEE

HOW TO SEE

NELSON, GEORGE

24,95 €
IVA incluido
¿Lo buscamos? ¡Escríbenos!
Editorial:
PHAIDON
Año de edición:
2017
Materia
Ensayo arte y diseño
ISBN:
978-0-7148-7383-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
24,95 €
IVA incluido
¿Lo buscamos? ¡Escríbenos!

A new edition of George Nelson's classic guide to visual appreciation, released on the fortieth anniversary of its original publication Originally published in 1977 by iconic American furniture manufacturer Herman Miller, George Nelson's critically acclaimed manifesto on how to recognize, evaluate, and understand the objects and landscape of the man-made world has influenced generations of design professionals, students, and aficionados. Forty years later, this cult book has been brought back to life with a fresh, new look and feel. At a time when our collective fascination with design has gone global, by one of the 20th century's most important design thinkers and will continue to educate and inspire readers everywhere.

Artículos relacionados

  • EL TAROT DE MANTEGNA
    AROLA, RAIMON
    Acceder al profundo simbolismo del Tarot de Mantegna sólo es posible adentrándonos de lleno en la riqueza cultural de la sociedad en la que fue creado: el Renacimiento italiano. Este libro se propone viajar al corazón del humanismo florentino de la mano de pensadores como Marsilio Ficino, Giovanni Pico della Mirandola o el bizantino Plethon. Las estampas del tarot de Mantegna f...
    Solo 1 en stock

    18,00 €

  • ARTE Y OBJETOS
    HARMAN GRAHAM
    En Arte y Objetos, el cofundador de la Ontología Orientada a Objetos (OOO) desarrolla su visión de la estética como disciplina central de la filosofía. Harman trata en particular de revivir el tema fundamental de la autonomía, aplicada ahora (como Kant nunca lo hizo del todo) a las bellas artes y reconfigurada con otras ideas de Heidegger, Husserl, los críticos formalistas Clem...
    Solo 1 en stock

    22,00 €

  • TEORIA GENERAL DE LA BASURA -RUSTICA
    FERNANDEZ MALLO, AGUSTIN
    Este libro comienza asegurando que la primera grabación de voz que seconoce es la de Walt Whitman recitando, en el año 1890, su poemaAmerica. Antes de esa fecha, y sin registros sonoros disponibles, notenemos ni idea de cómo sonaba el habla. Si oyéramos hoy a un romanodel siglo I decir rosae quizá oiríamos algo parecido al rugido de untigre o el sonido de una máquina. Y es que ...
    Solo 1 en stock

    19,90 €

  • WITTGENSTEIN, ARQUITECTO
    ROIG, BERNARDÍ / CASTRO FLÓREZ, FERNANDO / FERNÁNDEZ MALLO, AGUSTÍN
    Ludwig Wittgenstein, arquitecto trata de algo inédito: las dos únicas acciones artísticas realizadas en las dos únicas casas que construyó el filósofo vienes. En la primavera de 2018, Bernardí Roig y Fernando Castro Flórez, vestido éste con una fantasmal túnica blanca, deambulan durante dos noches por las dependencias vacías de la casa de la Kundmanngasse, Viena, vivienda que e...
    Solo 1 en stock

    19,90 €

  • SACAR A UNA VIRGEN A BAILAR
    PEREJAUME
    'Hay que entender que siempre hemos concebido el significado de lasimágenes como algo quieto, fijo y clavado en la pared. Con Perejaume,y sobre todo con los transportes que ha llevado a cabo, nos hallamosante un intento de liberar estos significados para ponerlos en unsistema de circulación, arrastrándolos por una orografía muyparticular. Esto les obliga a tener accidentes, enc...
    Solo 1 en stock

    21,00 €

  • POR QUÉ LOS GIRASOLES SE MARCHITAN
    GONZÁLEZ MENDIA, OSKAR
    ¿Mató el color verde a Napoleón?, ¿hay momias trituradas en cuadros del s. XIX?, ¿por qué se marchitan los girasoles de Van Gogh? Al fin y al cabo, cada obra de arte esconde un fascinante universo químico en su interior. En este libro haremos un recorrido por la tabla periódica y conoceremos un sinfín de materiales artísticos, entre ellos el polvo precioso que guardaban con rec...
    Solo 1 en stock

    18,50 €