Actividades

20 DIC

LOS LIBROS DE... LOS ENCUENTROS LITERARIOS DE GRANT LIBRERÍA

GRANT LIBRERÍA organizará LOS LIBROS DE... un encuentro literario con escritores y escritoras que hablarán de su obra, directamente con los lectores.
LOS LIBROS DE... LOS ENCUENTROS LITERARIOS DE GRANT LIBRERÍA

Grant Librería organiza "Los Libros de...", un encuentro literario, a modo de club de lectura, en el que un autor o autora charlará con sus lectores sobre un libro seleccionado por el propio autor, y siempre poniéndolos en relación con otras lecturas que han sido fundamentales para la escritura de esa novela.

La temporada constará de nueve encuentros, uno por mes, salvo en verano, donde se tratará de dar cabida a la diversidad de disciplinas y autores.

De esta forma, el próximo 20 de diciembre, a las 19:30h, se celebrará el primer encuetro de LOS LIBROS DE... con el escritor, critico y lector BOB POP que hablará sobre sus libros "DIAS AJENOS" primavera-verano y otoño-invierno. 

Bob, repasará sus dos libros de ‘Los Días Ajenos’ cargados de literatura y de sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes donde repasa su vida a través de los diarios de otros y también los propios. 

Palabras y memorias de Warhol, Tolstoi, Cesare Pavese, Alejandra Pizarnik, Kafka, Francisco Umbral, Miguel Torga, Susan Sontag, Luis Goytisolo, Barceló, Clarice Lispector, Juan Rulfo, André Gide, José Ángel Valente y otros tantos que, sin saberlo, escribieron los días de Bob Pop un año entero.

La asistencia los encuentros literarios ( 20-12-19 a las 19:30h) es gratuita hasta completar 25 inscripciones. Puedes solicitar tu plaza, con el firme compromiso de asistencia, en el mail loslibrosde@grantlibreria.com

¡ Va a ser maravilloso !

 

Volver a noticias