Actividades

17 MAY

BASES LEGALES SORTEO DEL 6º ANIVERSARIO GRANT LIBRERÍA

Bases Legales sorteo obra original de Pepe Parra y Pack de libros y productos de Grant Librería.

Con motivo del sexto aniversario de Grant Librería, se ha organizado un sorteo para agradecer a sus lectores su apoyo en estos seis años.

Para poder participar en el sorteo es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

– Ser persona física, mayor de 18 años, residente en territorio nacional español (incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

– Las personas que quieran concursar subirán una foto a la red social de Instagram de cualquier libro adquirido en Grant Librería. De forma física en la librería o a través de su web.

-Los participantes deberán Etiquetar a Grant Librería y escribir el hashtag #aniversariogrant.

-Este hashtag será el que marque los posts que entrarán en el concurso.

-Entran en el concurso todos los libros adquiridos en nuestra web o encargados para recoger en nuestra librería y pagados entre el 14 de marzo y el 6 de junio. 

– Es imprescindible que el perfil de Instagram del participante sea público para poder procesar su participación.

- Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad al plazo de participación indicado anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes bases.

- Los comentarios realizados por los participantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Asimismo, los textos no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir derechos de propiedad intelectual de terceros o tratar sobre actividades ilegales. Grant Librería se reserva el derecho de desechar la participación de cualquier participante del sorteo y expulsarlo sin justificación alguna por estos motivos.

Los premios de este sorteo serán:

Un primer premio de una obra original de Pepe Larraz. La obra se entrega sin enmarcar.

Un segundo premio de un pack consistente en:

Un libro de “Monstruo Azul” dedicado por su autora Olga de Dios.

La novela de Marta Sanz “Pequeñas mujeres rojas”.

El libro ilustrado de “El mago de Oz” editado por Edelvives.

Un pack de rotuladores para lettering de Pentel.

Una camiseta del libro “Forms of Rocking” talla M.

Ninguno de estos premios se podrá cambiar por otro tipo de producto o dinero. Tampoco de talla en caso de la camiseta.

El día 7 de junio de 2020 se realizará el sorteo en el que una aplicación dedicada a tal efecto elegirá al azar un número que marcará la publicación de instagram agraciada de entre todas las que aparezcan bajo el hashtag #aniversariogrant ordenadas por antigüedad de la más antigua a la más moderna.

Los participantes pueden subir tantas fotos como libros hayan adquirido, independientemente de que los encargaras en el mismo pedido. También pueden subir una única foto, que será la que entre en el sorteo.

Si alguien había subido una foto previamente a la publicación de este sorteo, y que haya sido comprado en las fechas indicadas, podrán etiquetarla y también entrará en el sorteo.

El premio es personal e intransferible y tendrá que ser canjeado por el ganador.

Grant Librería se reserva, en caso de necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

Los premios solo podrán ser utilizados para el uso y consumo particular, no pudiendo el ganador, directa o indirectamente a través de terceros, la comercialización del mismo.

El resultado será comunicado por mensaje privado de Instagram al ganador en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la finalización del sorteo.

En caso de que no sea posible contactar con el ganador en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la publicación del resultado, dicho participante perderá todo derecho al premio y se contactaría con el primer ganador en reserva y así sucesivamente. Si en el plazo de 5 días hábiles no se pudiera contactar con ningún ganador en reserva, Grant declarará el sorteo como desierto.

Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente sorteo a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio.

Grant Librería se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo, quedando eximida de cualquier responsabilidad al respecto.

Correrán a cargo del ganador los impuestos y gastos -cualquiera que sea su naturaleza que pudieran derivarse de los premios.

En el caso de que el presente sorteo quedara suspendido por causas de fuerza mayor, Grant Librería quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

El ganador exime a Grant Librería de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el ganador durante el uso y disfrute del premio.

Los datos de los participantes se utilizarán exclusivamente para gestionar el presente sorteo.

En caso de resultar ganador o reserva, el Usuario autoriza la publicación de sus datos identificativos en la red social de instagram al único objetivo de llevar a cabo la publicación de los ganadores y reservas.

Las Bases del presente sorteo se rigen por la ley española. Los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.

El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo.

 

Volver a noticias